Ir al contenido principal

Publicacón destacada

AQUÍ NO HA PASADO NADA

Sale por la televisión diciendo que Él es un presidente limpio, que no permite corrupciones, ni hechos fuera de la ley. Ya metido en el barro, solo tiene que seguir mintiendo para no hundirse, mientras tanto la gente busca en el rostro presidencial algún indicio de remordimiento o tal vez alguna torpeza que delate algo de lo que tiene oculto. Pero eso no va a poder ser. Es , antes que nada, un gran actor. Nada lo puede arrastrar al abismo ya que nadie está a su altura como para poder derrotarlo. Cuanto más pasa el tiempo, la falta de una oposición verdadera que sepa mostrar la personalidad engañosa de Pedro Sánchez, facilita que este hombre crea que su habilidad está por sobre todos. Solo el inevitable castigo de un soberbio, que es morir aplastado por sí mismo, puede salvarnos de seguir barranca abajo y sin frenos.

EL TEATRO DE SÁNCHEZ

Yo, en política, me creo todo. Los partidos pueden estar tirándose las sillas a la cabeza pero eso no quiere decir "enemistad".
Sánchez e Iglesias llevan queriéndose subir al mismo barco (eso es lo que dicen) pero las acusaciones y desplantes muestran que ninguno de los dos ha puesto pie seguro en la nave de el tan mentado "gobierno progresista".
Pero yo creo que hace tiempo son tripulantes del proyecto y en silencio van echando mano a grandes distracciones para cerrar cualquier tipo de maniobra que impida concretar sus políticas.
Pero también es cierto que Sánchez no deja de humillar a
Pablo Iglesias, que con cada golpe, va reduciendo su altanero poder y eso me hace dudar.
Si el ojetivo de PSOE es deshacer a PODEMOS para que en las próximas elecciones no quede casi nada de ellos, o si el teatro que están haciendo los dos es "perfecto" para que la ciudadanía se coma ya cocinado sus proyectos, es algo que no lo se. Habrá que esperar un poco más, que seguro se les verá el plumero.

Comentarios

Entradas populares